Primero que nada quiero agradecer a todos mis colegas, por la oportunidad de dirigir a la Asociación durante este periodo, será un gran honor dirigir a la Asociación en esta transición y me comprometo a buscar y trabajar por alcanzar la excelencia en la práctica de la Neuro-Oftalmología en México.
Estoy convencido de que la misión de la Asociación es esencial para el crecimiento de la neuro-oftalmología en México y Latinoamérica; y que depende de nosotros, sus representantes, que como gremio tengamos mayor influencia y presencia.
Queremos difundir el campo de acción de la Neuro-Oftalmología a la población en general, a los pacientes, a colegas médicos, oftalmólogos, neurólogos y profesionistas de la salud en formación, con el objetivo de disminuir el desconocimiento sobre las afecciones neurológicas que afectan a la visión; de modo que más personas se vean beneficiadas con diagnósticos o tratamientos adecuados y oportunos. Ya que incluso el mejor tratamiento no funcionará con el diagnóstico incorrecto.
Queremos ayudar a mantener viva la pasión de quienes se han entrenado como neuro-oftalmólogos, proporcionar las herramientas necesarias para mantener una actualización continua y seleccionada de los avances más relevantes en neuro-oftalmología y las disciplinas relacionadas, contar con un foro de apoyo para brindar la mejor atención posible y trabajar entre todos para avanzar la investigación clínica en las áreas de oportunidad que existen.
En este periodo 2025-2026 se proyecta tener un crecimiento académico, científico, de divulgación y fortalecimiento institucional de nuestra Asociación, lo cual no dudo que alcanzaremos con el trabajo continuo durante esta gestión administrativa.


